«Tus actos pueden frenar una época de caos»
Sí hay que hacerse responsable de los actos que realizamos.
En muchas ocasiones utilizamos todo lo que sabemos de nosotras mismas y lo utilizamos para justificar lo que hacemos, para no dejar de hacer lo que estamos haciendo, para no salir del caos en el que nos hemos metido.
No pretendas que las circunstancias cambien y te sean completamente favorables para que tú reacciones y comiences a llevar tu vida de forma distinta, porque nunca llegará la situación ideal.
Y sé que hay circunstancias que no están bajo control, claro que no, en realidad casi nada está bajo nuestro control, pero eso no quita que si puedas cambiar la forma en la que haces las cosas, las decisiones que tomas por que tú si eres responsable de los comportamientos que tienes frente a todo eso que no puedes controlar.
Y sé que esto no es sencillo, lo vivo en primera persona cada instante.
Lo que también puedo aportarte es que cuando hay caos en mi vida, yo puedo poner orden en todo aquello en lo que puedo ponerlo, y el resto irá cambiando; de todas formas cambiará, o no, por que no depende de mi.
¿Nos ponemos manos al orden?
Si quieres comenzar a trabajar tus emociones, te ofrezco un método de gestión emocional, que te lo he resumido en mi libro «Latidos de emoción»
Una herramienta que te ayudará a nombrar, tomar conciencia y gestionar tus emociones de forma saludable.
Y si quieres comprometerte con un cambio significativo de tu vida, basado en la gestión emocional, contáctame para comenzar con tu programa personalizado.