___ LIBROS DE JAVIER MEDINA


LATIDOS DE EMOCIÓN 2ª edición

«El verdadero amor nace de la comprensión»
SIDDHARTA GAUTAMA

Si quieres comenzar el camino de conocer tus emociones, léete esta guía.
Si quieres cambiar tu vida y vivirla de forma plena, ponla en práctica.

Seguro que estás en camino y yo te aseguro que ya has dado el paso más importante y difícil en este camino: abrirte a tus emociones, por eso estás leyendo estos pasos. Si has llegado hasta mí, es porque ya sabes que lo importante de este viaje son precisamente las emociones que vas a encontrarte en él y sé de primera mano que vas a disfrutar de este viaje igual que yo disfruto desde que inicié el mío.

Esta sencilla guía tiene algunos de los primeros pasos de ese camino que puede llevarte a saber mucho más sobre como sientes, como te emocionas y de qué manera tus emociones pueden darte la paz y el cambio que buscas.
Desde mi propia experiencia puedo decirte que con el trabajo emocional adecuado y el autoconocimiento vas a ver como las sensaciones motivantes también llegan. Pero nadie puede contarte como será tu propio camino, debes experimentarlo en primera persona, vivir cada emoción y cada sensación, conociéndote en él.


SORBITOS DE AMOR

«Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta»
SAM KEEN

Si quieres ampliar tu concepto de amor y vivirlo de forma plena, léete este libro.
Si quieres cambiar tu forma de ver la vida y mirarla desde el amor, ponlo en práctica.

¿Cómo sé que es amor esto que siento?
¿Puedo amar a más de una persona en mi vida?
¿He perdido el amor que tenía a mi pareja?
¿Por qué sufro por amor?

La visión que tenemos sobre le amor y nuestras relaciones personales pueden limitarnos o lanzarnos en nuestra gestión de la emoción del amor. Pero este libro no pretende ser un manual de como amar, ni busca dar lecciones pues no es un libro de instrucciones.

Con «Sorbitos de amor» tendrás pistas para que mejore tu gestión de la emoción del amor, pero también plantea un reto: «que no te creas nada de lo que leas sin antes haberlo puesto en práctica en tu vida y ver si funcionan o no, pues cada vida es única y sólo hay procesos personales en esto del amor pleno».