ÁREA SOLIDARIA

Podemos amar, odiar, enfadornos, incluso alegrarnos. Sin embargo, si te detienes un momento y escuchas tus emociones seguramente descubrirás que de todas ellas, la de amar es la única que está relacionada con el sentimiento profundo de felicidad.

Una vez descubierto esto, descubres también, que dar amor puede tomar muchas formas y que la que sale de lo más profundo del corazón es la que no requiere esfuerzo alguno. Este es el verdadero objetivo de nuestra vida.

“Amar nos mantiene unidas a la vida”
(Javier Medina)

EN ESTOS MOMENTOS ESTAMOS APOYANDO A:

ASOCIACIÓN JUVENIL ADELANTE

La Asociación Juvenil Adelante, es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es educar en el Ocio y Tiempo Libre saludable a los jóvenes, ofreciendo actividades diversas para la infancia, adolescencia y juventud.

Nació de un grupo de jóvenes preocupados por otros jóvenes, hace ya más de dos décadas y aún sigue siendo una asociación puramente gestionada por jóvenes, para los jóvenes.





Si quieres algún apoyo, desde nuestro programa solidario, tan sólo tienes que dirigir tu petición en el correo electrónico amorpleno@handudy.es o dejarnos tu petición aquí, y buscaremos la forma de apoyarte.