Mi agradecimiento a las personas que son un referente para algunas de las áreas de handudy.
Todas ellas me ayudan en alguna faceta, pero en especial son personas con carácter emprendedor.
Su ejemplo y apoyo es infinito para mi, actuando con cariño, amor y comprensión a todas mis locas ideas creativas y llenas de pasión. MIL VECES GRACIAS

LO QUE PIENSAN LAS PERSONAS QUE HAN TRABAJADO SUS EMOCIONES CONMIGO

Eva Masero
Eva Masero
20/12/2020
Gracias, Javier, por el estupendo curso que impartiste en la US de introducción a la Creatividad Emocional para el proceso de aprendizaje y enseñanza. Instructivo y didáctico paseo por las fases que nos acompañan y moldean en el camino de la emociones. Aprendemos cuando nos emocionamos, y las emociones dan rienda suelta a la creatividad. Con gusto repetiría curso. Un abrazo
Serafín Sánchez Carmona
Serafín Sánchez Carmona
09/12/2020
Participé en Octubre en un curso sobre Creatividad emocional impartido con Javier Medina. Sinceramente, desde el primer momento atrapó nuestros sentidos para que nos soltásemos como niños pequeños y que pudiésemos fluir sin ningún tipo de complejo. Durante las sesiones que tuvimos, pudimos aprender sobre las distintas fases que la conforman y sobre todo, pudimos experimentar emociones y sentimientos al apoyarse en diferentes prácticas que nos permiten reflexionar sobre nosotros mismos. Sin duda, lo recomiendo tanto por trato y conocimientos del ponente como por el conocimiento de uno mismo cuando nos dedicamos tiempo y nos escuchamos.
Juank Churchs
Juank Churchs
09/12/2020
Momento muy necesario. Trato inmejorable, respetuoso y cercano, estando muy cómodo en todo momento. Cuidar de tus emociones se vuelve primordial en tu día a día.
juancavn
juancavn
05/12/2020
10/10. Acudí aquí porque tenía problemas con mis emociones. Poco a poco, me fui sintiendo mejor. El trabajo que realizamos fue excelente, el psicólogo me trató como a su hijo, realmente le importaba que estuviera bien y siempre estaba ahí cuando necesitaba su ayuda. En general, fue una experiencia muy cercana y agradable. Si algún día me hiciera falta un psicólogo de nuevo, no dudaría en acudir a él. Lo recomiendo al 100%.
Eva Parra Membrives
Eva Parra Membrives
04/12/2020
Un curso imprescindible para cualquier docente, presentado de forma amena y rigurosa y el ponente muy cualificado. Repetiré sin duda si ofrece otro de similares características. Gracias
Álvaro Lozano Fuentes
Álvaro Lozano Fuentes
03/12/2020
La ayuda, el seguimiento y el trabajo que hizo conmigo para conseguir mis objetivos fue de sobresaliente. Tenía muchos problemas de horarios, sin embargo, siempre estaba disponible y se ajustaba a mis jornadas.
Jesus Alvarez limon
Jesus Alvarez limon
17/11/2020
Experiencia maravillosa. Su forma de trabajar es buenísima. De veras que son profesionales. Se nota el amor por su trabajo. Buenísima atención personalizada! Lo recomendaría mil veces!
Belén Quirós
Belén Quirós
14/08/2020
Experiencia más que satisfactoria y altamente recomendable.Siempre me he sentido acompañada, tanto a nivel de escucha como de feedback. En mi opinión, su profesionalidad identifica rápidamente el universo interior y emocional de cada persona. Agradezco su paciencia, confianza y cercanía.

Instituto Alma y Mente
– Desarrollo Personal –

María Vaquero
– Ilustradora –

Lucía García
– Psicoterapia integrada –

Centro Juvenil Adelante
– Asociación –

Clínica TENEAS
– Terapias Contemporáneas –


FISAT
– Fundación Ángel Tomás –

Cristina Muñoz
– positivate –

métika
– Diseño Gráfico –

Sevilla FCRadio
– Aún no es viernes –

Universidad Internacional de Valencia