OPTIMIZA EL RENDIMIENTO EN TUS OPOSICIONES
CON LA GESTIÓN EMOCIONAL

Las oposiciones son como maratones largas que requieren un esfuerzo y sacrificio constante en el que, con frecuencia, cae en un ciclón emocional que lleva a la desmotivación y al desgaste emocional, lo que conlleva a estados de frustración y desequilibrio físico y mental.

Da lo mismo que sea la primera vez o si llevas varios intentos preparándote oposiciones, es un gran reto y que de ti depende como afrontarlo.

La MEJOR OPCIÓN, invertir en tu persona y optar en este proceso por el autoconocimiento, gestionando tus emociones, focalizando tus energías y manteniendo clara la motivación que te va a permitir alcanzar el objetivo vital-profesional que te has marcado.
Desde Handudy Thinking te ofrezco toda mi experiencia para acompañarte en esta etapa maratoniana hacia tu éxito profesional contando con la cercanía, la creatividad, el compromiso y la psicología de las emociones para adaptar nuestro método a tus necesidades.

Ya sea en SESIONES PERSONALIZADAS o en TALLERES CONJUNTOS, hay herramientas específicas y validadas que te pueden ayudar a gestionar tus emociones para que estas no te resten energía en el objetivo vital-profesional que tienes planteado.

El proceso de afrontamiento emocional para opositores que hemos diseñado trabaja entorno a cinco bloques, para ayudarte en tu equilibro emocional:

Bloque A: Autoconocimiento: emociones, fortalezas, debilidades, creencias limitantes y valores de base.
Bloque B: Gestión emocional: Estrés, interferencias emocionales, técnicas de cambio emocional, afrontar el cambio para el crecimiento y aprendizaje.
Bloque C: Hábitos emocionalmente saludables.
Bloque D: Motivación, organización de objetivos y gestión del tiempo.
Bloque E: Mente centrada y focalización.

¿Cuanto invierto?

Este programa consta de cinco sesiones de dos horas de duración, en el horario que mejor te convenga y en lugares que te ayudarán a asimilar mejor.
Contarás con mi acompañamiento a lo largo de todas las sesiones, así como por email con ejercicios propuestos.

Si has decidido dar el paso y quieres más información acerca de nuestro acompañamiento y las tarifas, te invito a que te pongas en contacto conmigo a través de correo electrónico: javiermedina@handudy.es
vía Whatsapp 640 307 527.

“CONSTRUIMOS NUESTRA VIDA CON EL CORAZÓN”

Javier Medina Psicopedagogo experto en Gestión Emocional